Servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico para tus Equipos de Impresión Profesionales

Nuestro exclusivo Servicio de Soporte y Mantenimiento garantiza el funcionamiento óptimo de tus equipos de impresión en todo momento.

¿Eres cliente y necesitas ayuda?

¿Eres cliente y necesitas ayuda?

Soporte técnico impresión
Soporte técnico impresión

Garantiza el rendimiento de tus equipos de impresión con los mejores servicios de asistencia técnica

Porque "la experiencia es un grado"

Tras más de 25 años aportando Soluciones de Impresión Profesonal profesionales a toda Canarias, Grupo Copicanarias se posiciona como una de las empresas más cualificadas del sector, no solo para facilitar a tu negocio los mejores equipos, sino también para asegurar su funcionamiento óptimo y al máximo rendimiento, proporcionándote respuestas inmediatas y personalizadas y contribuyendo a la mayor eficiencia técnica de tu tecnología, con el mejor Equipo de Profesionales siempre a tu disposición.

Tu Gestor/a Personal

Todos nuestros clientes cuentan con un/a gestor/a, siempre a su disposición, para atender cualquier demanda de soporte y mantenimiento de forma rápida, atenta y personal.

Respuesta Rápida

Nuestros servicios de soporte técnico de equipos de impresión garantizan una respuesta rápida, en un máximo de 24 horas*, a cualquier imprevisto que surja en tus equipos.

Equipos de sustitución

Si tu caso precisa más de un día para resolver tu incidencia, contarás siempre con equipos de sustitución para mantener el ritmo de tu empresa sin interrupciones.

Un plan para ti

Antes de contratar nuestros servicios de mantenimiento y soporte técnico, nuestro equipo de analistas estudiará tus necesidades concretas para ofrecerte la mejor solución.

Siempre al día

Mantén siempre tus equipos de impresión al día con nuestro servicio de mantenimiento que se encargará de actualizar tus máquinas y drivers de forma periódica y eficiente.

Mano de obra y desplazamiento

Nuestros planes de soporte incluyen siempre tanto el desplazamiento como la mano de obra de nuestros profesionales para asistirte con cualquier incidencia.

Consumibles

Todos nuestros paquetes de asistencia técnica y mantenimiento incluyen los consumibles que tu equipo necesite para funcionar al máximo rendimiento.

Revisión anual preventiva

Porque más vale prevenir que curar, nuestros equipo experto revisará, al menos, una vez al año tus equipos para garantizar que esté en perfecto estado.

TENEMOS UN PLAN PARA TI, ELÍGE EL PLAN DE MANTENIMIENTO QUE MÁS TE CONVENGA

Todos nuestros planes de Soporte y Mantenimiento para equipos de impresión funcionan bajo nuestra fórmula estrella CxC (Coste por Copia). Un sistema ideal para incentivar las políticas de compromiso medioambiental de tu negocio, al ajustar los costes de nuestros servicios de mantenimiento e impresión al volumen de uso de tus máquinas. Además, para proporcionarte las tarifas más competitivas, nuestro equipo de asesores realizará una auditoría gratuita de tu negocio y elaborará tu Plan de Soporte y Mantenimiento a medida.

Aquí te dejamos un resumen de nuestros Planes más demandados.

SOPORTE BÁSICO CxC

El plan que se adapta a ti.

Con nuestros servicios de mantenimiento y soporte técnico a CxC pagarás exactamente
por lo que consumes, contando con todas las ventajas y la profesionalidad de nuestros expertos profesionales técnicos.

SOPORTE DE NIVEL PREMIUM

Tu tarifa plana de copias

En base a nuestro estudio previo gratuito seremos capaces de ajustarnos al volumen de uso mensual de tus equipos para que disfrutes del precio más competitivo en tus servicios de mantenimiento y soporte técnico.

BOLSA ANUAL DE SOPORTE

El plan más flexible

Si tu negocio funciona con distintos flujos de mayor y menor actividad a lo largo del año, nuestra Bolsa Anual te permitirá estabilizar tus costes de servicio técnico y mantenimiento y contar siempre con la mejor asistencia.

*NOTA: Si tu empresa está en Lanzarote, El Hierro, La Palma o La Gomera consulta las condiciones particulares de asistencia con nuestro equipo comercial.

Dos jóvenes profesionales observan atentamente un documento que uno de ellos sostiene, ilustrando la atención al detalle y colaboración en soluciones tecnológicas para notarías.

Más información


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido