Personas, compromiso, procesos y tecnología

La experiencia y el conocimiento de un equipo multidisciplinar a tu servicio

Día tras día, Grupo Copicanarias pone empeño en trabajar desde el interior para dar lo mejor al exterior

Nuestra empresa

Un equipo multidisciplinar con 25 años de experiencia posiciona a Grupo Copicanarias como líder en soluciones tecnológicas. Desde 1999, optimizamos la eficiencia empresarial con sistemas de impresión avanzados, gestión de documentos, consultoría informática, y servicios de red, seguridad y nube.

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas para mejorar su competitividad. Nuestro equipo comprometido y altamente capacitado se dedica a brindar un servicio excepcional. Somos un socio confiable en Canarias, basando nuestro éxito en relaciones sólidas y la búsqueda constante de nuevas soluciones tecnológicas.

Profesionales de negocios en una oficina moderna, colaborando y trabajando juntos. Al fondo, pizarras blancas con gráficos y esquemas

Misión

Nuestro compromiso es ser aliados de las empresas en un mundo tecnológico complejo, simplificando su camino hacia el éxito. Con más de 25 años de experiencia, optimizamos la eficiencia empresarial mediante avanzados sistemas de impresión, gestión inteligente de documentos, consultoría informática, servicios de red, seguridad y tecnología en la nube.

Nos guiamos por los principios de diversidad, calidad, autenticidad y responsabilidad para proporcionar soluciones digitales que impulsan el éxito de nuestros clientes. 

Visión

Nuestro compromiso es ser aliados de las empresas en un mundo tecnológico complejo, simplificando su camino hacia el éxito. 

Con más de 25 años de experiencia, optimizamos la eficiencia empresarial mediante avanzados sistemas de impresión, gestión inteligente de documentos, consultoría informática, servicios de red, seguridad y tecnología en la nube. 

Nos guiamos por los principios de diversidad, calidad, autenticidad y responsabilidad para proporcionar soluciones digitales que impulsan el éxito de nuestros clientes. 

La imagen muestra un entorno profesional y moderno en un edificio de oficinas luminoso y espacioso

Valores

Innovación: Impulsamos soluciones de vanguardia que nos posicionan como un referente en el mercado canario.

Sostenibilidad: Entendemos la conexión entre ecología y economía, ofreciendo productos eco-amigables respaldados por tecnología avanzada. La energía sostenible y la responsabilidad social son pilares de nuestra visión.

Calidad y Autenticidad: Certificados por marcas líderes, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones IT excepcionales adaptadas a negocios de todos los tamaños.

Responsabilidad: Nos esforzamos por crecer y mejorar continuamente nuestras habilidades, proporcionando resultados superiores y orientados a los objetivos empresariales de nuestros clientes. (añadir colaboraciones y donaciones)

Nuestro equipo, compuesto por más de 35 profesionales altamente cualificados, trabaja con pasión y dedicación, participando activamente en programas de capacitación para adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado.

Innovación y Excelencia

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido