Soluciones tecnológicas y gestión notarial

Con 15 años en el sector de notarías de Canarias, ofrecemos soluciones de gestión notarial avanzadas, además, garantizamos una gestión eficiente y colaboramos con marcas líderes para asegurar resultados excepcionales.

De este modo, las notarías pueden optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Innovación en impresión, digitalización,
informática y ciberseguridad

Los despachos notariales en la actualidad enfrentan diversos desafíos tecnológicos que pueden afectar su eficiencia y seguridad. La digitalización de documentos, la protección contra ciberataques, la actualización de sistemas informáticos y la gestión segura de impresiones son esenciales.

Estos retos requieren soluciones integrales y prácticas para garantizar la continuidad y seguridad operativa. Implementar tecnologías avanzadas y mantener al personal capacitado son pasos cruciales para superar estos obstáculos y asegurar una operación fluida y protegida

Impresión Profesional

Digitalización

Informática

Ciberseguridad

Asegura tus documentos impresos,
evita riesgos

Las impresoras en las notarías enfrentan riesgos de seguridad, como el acceso no autorizado a datos sensibles y la manipulación de trabajos de impresión. La falta de prácticas de seguridad puede causar brechas significativas.

Por ello, implementamos medidas avanzadas, incluyendo la actualización regular de sistemas operativos y funciones de protección de datos, incluyendo seguridad basada en BIOS. Además, nuestras soluciones de gestión de impresión monitorizan y controlan el acceso, garantizando que los documentos estén protegidos en todo momento y asegurando la confidencialidad de la información.

Dos profesionales jóvenes junto a una impresora, observando con satisfacción los documentos impresos. Otra pareja observa en el fondo, ilustrando la confianza y eficiencia en soluciones de impresión segura.
Retos clave de las notarías

En un entorno cada vez más competitivo, los grandes retos a los cuales se enfrentan las notarías son confidencialidad, seguridad y ahorro de tiempo.

Confidencialidad de los documentos

Nuestros multifuncionales pueden incluir un Kit de Seguridad de Datos que cifra los datos y los borra automáticamente del disco duro una vez finalizado el trabajo.

Evitar brechas de seguridad

Autenticación de usuarios, impresión sin servidor, cifrado de documentos, autorreparación tras ataques, LED de recuperación, lista blanca de aplicaciones, validación SSL/TLS, registro de auditoría y antivirus Bitdefender para protección contra malware.

Ahorro de tiempo

El uso de distintos tipos de papel necesita equipos de impresión comprobados para reducir paradas y aumentar la productividad, ahorrando papel, tiempo y dinero. Imprime en A4 en blanco y negro hasta 120 ppm.

Digitalización simple y eficiente de documentos

Nuestros dispositivos compactos con ultrasonidos son perfectos para notarías, capturando lotes de documentos de distintos grosores, DNIs y tarjetas plásticas con facilidad. Capturan hasta 140 imágenes por minuto y su alimentador automático maneja 100 hojas.

Generan imágenes de alta calidad, mejorando el OCR y asegurando información estructurada y accesible. Esto a su vez, optimiza el flujo de trabajo en notarías, incrementando así la eficiencia y garantizando una gestión segura y accesible de los documentos.

INFORMÁTICA

Optimiza su informática notarial con expertos

Seleccionamos y unificamos equipos profesionales de primeras marcas, garantizando gran rendimiento y simplificando las actualizaciones y el mantenimiento de su parque tecnológico. Además, esto maximiza la productividad de su notaría sin descuidar el diseño.

Asímismo, ofrecemos una variedad de dispositivos, incluyendo PCs, portátiles, convertibles, servidores y soluciones de almacenamiento. Nuestra oferta diversa está diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las notarías actuales, asegurando así un funcionamiento eficiente y confiable.

  (… the process of digitalizing)

Protege tus datos con ciberseguridad avanzada

Las notarías son objetivos de ciberataques debido al valor de su información. Los riesgos incluyen ransomware, brechas de datos y accesos no autorizados.

Implementamos estrategias de ciberseguridad con sistemas avanzados de protección, auditorías regulares y formación en buenas prácticas. Nuestras soluciones de ciberseguridad notarial están diseñadas para proteger datos sensibles y asegurar la continuidad del negocio, garantizando la seguridad y confianza necesarias en el entorno digital actual. (World Economic Forum)

 

Auditoría y evaluaciones de seguridad

Soluciones de seguridad avanzadas

Gestión del dato

Formación y concienciación en ciberseguridad

Respuesta a incidentes y recuperación ante desastres

Videoconferencias seguras y de alta calidad para notarías

Las notarías enfrentan problemas de videoconferencia, como mala conectividad, baja calidad de audio y video, y dificultades de integración con dispositivos. Además, la falta de familiaridad con las herramientas puede causar frustración.

Para solucionar esto, nuestras soluciones audiovisuales para notarías incluyen sistemas avanzados completos de videoconferencia que aseguran una conexión estable y alta definición. También proporcionamos formación para el personal y soporte técnico continuo, garantizando que todos los usuarios se sientan cómodos con la tecnología. Así, tus videoconferencias serán más eficientes, seguras y sin interrupciones, mejorando la colaboración y la productividad

Un grupo de profesionales en una sala de reuniones observa atentamente la pantalla. Dos profesionales de pie saludan, mientras debajo se ven pequeños cuadros con otros participantes en la videoconferencia.

Transformación digital completa para el sector de notarías

Dos jóvenes profesionales observan atentamente un documento que uno de ellos sostiene, ilustrando la atención al detalle y colaboración en soluciones tecnológicas para notarías.

Más información


Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido