Facilitamos la transformación digital del concesionario

25 años de experiencia optimizando entornos empresariales, junto a las principales marcas de soluciones de software y equipos de oficina.

Transformando el sector automoción
con soluciones de valor

Como proveedor de soluciones empresariales 360º para el sector de automoción, identificamos y abordamos desafíos claves: equipos de impresión eficientes, gestión de procesos documentales, monitores de cartelería digital, displays ePaper para señalización, equipamiento y servicio informático, dispositivos para la gestión de inventarios eficientes, fortalecimiento de la ciberseguridad, digitalización y optimización de los procesos de servicio y fomento de prácticas sostenibles.

Nuestro enfoque integral centra la tecnología más avanzada, junto a la experiencia y funcionalidad probadas en el ámbito de la automoción con las concesiones más relevantes de Canarias. 

IMPRESIÓN

Impresión Profesional

buscar

Gestión Documental

monitores interactivos

Audiovisuales

informática profesional

Informática

ciberseguridad

Ciberseguridad

IMPRESIÓN PROFESIONAL

Potencia tu imagen empresarial excepcionalmente

Los concesionarios de automóviles valoran varios aspectos al adquirir una multifuncional para sus operaciones. Algunos de los factores clave que consideran incluyen: 

  • Funcionalidad
  • Tiempos de primera impresión y rendimiento excepcional
  • Calidad de impresión
  • Facilidad de uso
  • Fiabilidad y durabilidad
  • Seguridad

GESTIÓN DOCUMENTAL

Optimización de procesos para el sector de Automoción

Como expertos en el sector de la Automoción, somos conscientes de las necesidades internas por las que atraviesa el sector. Ofrecemos tecnología avanzada y asesoramiento experto garantizan una gestión documental eficaz, reduciendo costos, simplificando tareas y mejorando la productividad en tu negocio.


DF-SERVER se conecta con los DMS’s más implantados y homologados por las marcas para el volcado e importación de información, favoreciendo de esta manera la digitalización de los procesos habituales de administración, venta y postventa.

AUDIOVISUALES

Aumenta las ventas y mejora la percepción de la marca

Desde soluciones audiovisuales pensadas para salas de reuniones en las que optimizar presentaciones, formaciones y comunicaciones internas en el concesionario, pasando por monitores de diferentes tamaños y software de cartelería digital para impactar con vídeos y anuncios dinámicos, tótems interactivos que permiten configurar los vehículos a la carta, o lo último en tecnología de bajo consumo para la señalización, nuestros displays ePaper sin cables y Zero consumo cuando están comunicando, que te permiten mostrar las fichas técnicas, precios y campañas activas en el punto de venta.  

INFORMÁTICA

Eficiencia, seguridad y soporte integral

Maximiza la eficiencia y productividad de tu oficina con nuestra experiencia en consultoría y soluciones personalizadas.

Ofrecemos asesoramiento experto y productos adaptados a cada necesidad, desde hardware de vanguardia hasta software profesional. Confía en nosotros para optimizar tus operaciones y alcanzar tus objetivos empresariales.

CIBERSEGURIDAD

Protección completa contra amenazas cibernéticas

Como proveedores de tecnología con más de 25 años de experiencia, te ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades específicas de tu concesionario, ayudándote a proteger tus activos digitales y manteniendo la continuidad de tu negocio.

Nuestra aportación en el apartado de ciberseguridad a los concesionarios para 2024:

Auditoría y evaluaciones de seguridad

Soluciones de seguridad avanzadas

Formación y concienciación en ciberseguridad

Gestión del dato

Respuesta a incidentes y recuperación ante desastres

Actualizaciones y parches de seguridad

Transformación digital completa para el sector de automoción

Más información


Scroll al inicio
Ir al contenido