MODELANDO EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN CON LA TECNOLOGÍA SIN CALOR

Las impresoras de inyección de tinta Epson necesitan menos electricidad, lo que supone un ahorro de energía.

Pásate a la tecnología Sin Calor y reduce el consumo energético

Enfrentamos desafíos ambientales significativos, cuya solución reside en las elecciones individuales y corporativas. Todos tenemos un rol que desempeñar.

En Epson, estamos comprometidos a reformar el consumo de energía. Descubre la tecnología Sin Calor, que evita el uso de calor al expulsar la tinta, logrando una reducción en el consumo energético. Con cada impresión, podemos hacer una diferencia juntos.

Al decidir sobre tu próxima solución de impresión, considera la tecnología Sin Calor de Epson. Haz de la tecnología tu aliada en este cambio esencial.

Comparación de procesos de impresión

Aunque las impresoras láser y de inyección de tinta puedan parecer similares por fuera, lo que albergan por dentro marca la diferencia. La Tecnología Sin Calor de Epson elimina la necesidad de calor en la inyección de tinta. En su lugar, se ejerce presión sobre un elemento piezoeléctrico, que se flexiona en ambos sentidos para expulsar la tinta desde el cabezal de impresión.

Las ventajas de la Tecnología sin Calor

Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.

icon_use-less-power
Un menor consumo energético ahorra energía y dinero
Gracias a que no requiere calentamiento, la Tecnología Sin Calor usa menos energía que las impresoras láser. Al no necesitar calentar un fusor como en las láser, las impresoras de inyección de tinta reducen notablemente el consumo energético.
icon_save-time
Ahorra tiempo imprimiendo a gran velocidad de forma constante
La Tecnología Sin Calor se activa inmediatamente, sin necesidad de calor tanto al encenderse como al salir del modo suspensión, permitiendo así una impresión instantánea.
icon_less-intervention
Una menor intervención aumenta la productividad

El sistema Sin Calor en las impresoras Epson de inyección de tinta conlleva a una menor cantidad de piezas propensas a fallos, reduciendo así la necesidad de intervenciones técnicas.

Descubre las ventajas que te aporta la Tecnología Sin Calor de Epson

  1. Ahorro Energético: Consumo reducido de energía gracias a la eliminación del uso de calor.
  2. Rápida Preparación: Menos tiempo de calentamiento, lo que mejora la productividad.
  3. Alta Calidad de Impresión: Colocación precisa de tinta para impresiones nítidas y colores vibrantes.
  4. Menor Mantenimiento: Menos desgaste en componentes, reduciendo las necesidades de mantenimiento.
  5. Eco-amigable: Contribuye a la reducción de la huella de carbono por su baja energía y mantenimiento reducido.

Impresoras y Multifuncionales Profesionales

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido